Sabemos que la energía tanto buena com mala se manifiesta de varias maneras, entre ellas por medio de los olores. Así es que en este pequeño artículo te contaré un poco acerca de los olores y la energía.
Muchas veces nos encontramos con que en algún lugar de nuestra casa hay un olor extraño y algunas veces hasta desagradable, y que no tiene ningún fundamento de estar ahí. Si ya revisaste bien que no haya nada en descomposición y te cercioraste de que esté limpio, entonces muy probablemente se trate de una mala energía que se está manifestando y que necesita ser sacada de ahí.
Te voy a platicar una anécdota, cuando grababa para TV Azteca una programa, había un pasillo por el que debíamos cruzar para llegar al foro el cual tenía un olor muy desagradable, como a cañería y hasta estaba repleto de moscas. Ya habían probado de todo para erradicar el olor y las moscas y a pesar de limpiar diario el lugar la situación seguía igual. Les comenté que lo más probable es que el problema fuera energético, que me dejaran hacer una limpia del lugar, la hice y se acabó el problema.
No sé si te ha pasado que de repente percibes olores de una forma muy extraña, como el perfume de alguien que ya falleció, o el aroma delicioso de flores frescas, o aromas de frutas que te recuerdan a alguien o algo en específico, bueno pues esto es también manifestación de energía, pero esta vez es energía positiva, energía de luz, por ejemplo de ángeles, arcángeles o de seres espirituales, quienes se están manifestando tanto para hacerte saber que están ahí contigo para protegerte como para mandarte mensajes. No nada más pueden referirse a personas ya fallecidas o seres de luz, también puedes conectar con alguien muy especial a la distancia, puedes percibir a tu compañero de camino cuando está en problemas o a tu mamá o papá cuando necesitan de tu ayuda, a través de los olores que percibes que te ayudan a evocar su imagen. Esto pasa con personas con las que tienes mucha conección o con personas con las que tienes una responsabilidad de estar al pendiente.
También puedes hacer uso de los olores para protegerte o limpiar los espacios, por ejemplo, cuando en los horóscopos te digo que no salgas a la calle sin estar perfectamente perfumad@, es precisamente por que el aroma del perfume (el que tu utilizas está bien) tiene un gran poder de protección. El incienso justamente tiene esa función, de limpiar el espacio en donde es prendido a través de aromatizar y capturar toda la energía negativa pulverizándola y haciendo que se condense en forma de polvo, es por eso que siempre te recomiendo que después de usar el incienso pases un paño mojado en el piso, para retirar toda la energía que fue limpiada por el incienso.
Como puedes ver, el olfato es un sentido mediante el cual puedes detectar la energía y que tipo de energía está a tu alrededor, así es que a partir de ahora trata de explotar este sentido y confía en tu intuición. Si quieres ver el programa completo de este tema ve a mi canal en YouTube “El mundo mágico de Anna Azuara” en donde te platico más detalladamente sobre este tema.
Espero que te sea de utilidad esta información y nos leemos y escribimos pronto!!!
Anna Azuara
Hola Annita, claro que te entiendo y me ha sucedido, tanto olores físicos como espirituales, el olor físico me dice mucho, pero el olor que siento en el espíritu es muy atinado, no se como expresarlo pero veo a alguien y se a que huele, hasta me paso una vez con una Supuesta mujer santa, y pude sentir su olor feo y cabal al tiempo salió a la luz todo lo que era.
Es muy importante esto porque sabes como actuar con cierta gente o en lugares que no son lo que parecen.
Pienso que el aroma es una marca muy personal que dejamos y que emana de lo que tenemos dentro.
Hola Annita, muchas gracias por tu aporte, me ha sucedido, tanto olores físicos como espirituales, el olor físico me dice mucho, pero el olor que siento en el espíritu es muy atinado, no se como expresarlo pero veo a alguien y se a que huele, hasta me paso una vez con una Supuesta mujer santa, y pude sentir su olor feo y cabal al tiempo salió a la luz todo lo que era.
Es muy importante esto porque sabes como actuar con cierta gente o en lugares que no son lo que parecen.
Pienso que el aroma es una marca muy personal que dejamos y que emana de lo que tenemos dentro.