¿Quieres que llegue el verdadero amor a tu vida?
Creo que todos aspiramos a un amor intenso, real, magnético y mágico, casi como el de un cuento de hadas y sabes que? Si es posible encontrarlo. Definitivamente la perfección no existe, sin embargo es posible aspirar a una mejor versión del amor, de la misma forma que nosotros día con día nos esforzamos para ir mejorando en lo individual, y así convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Así es que, por qué no podríamos tener una pareja maravillosa que se adecúe a nuestras necesidades y gustos?. Aquí la cuestión está en la forma en la que nosotros nos relacionamos, o para ser más puntal, lo que atraemos. Te voy a dar una receta al terminar el artículo para que formules tu decreto correctamente, y sea escuchado por el universo, y llegue a ti esa persona especial que tanto anhelas, o bien que se refuerce tu relación si es que sientes que no está lo suficientemente sólida.
Antes de darte la receta tengo que hacerte unas preguntas, y me gustaría que las respondieras lo más honestamente posible, te recuerdo que este trabajo es para ti, nadie tiene por qué saber tus respuestas, así es que vamos por la primera:
1.- PARA QUIERO EL AMOR:
Para llenar un vacío. (Sientes que alto te falta)
Para encontrarle un sentido a mi vida. (No sientes motivación si no tienes pareja)
Para no estar solo. (Te resulta desagradable la sensación de no tener a alguien a tu lado)
Para no aburrirme. (No sabes que hacer con tu tiempo libre)
Para apoyarme en alguien que me cuide. (Que te ayude con tus responsabilidades como es pagar las cuentas, cuidar a los hijos, etc.)
Para ser socialmente aceptado. (Que todos vean que tienes pareja)
Para llenar el requisito. (Sientes que es parte de ser exitoso)
2.- COMO QUIERO QUE SEA MI PAREJA:
Físicamente
Intelectualmente
Espiritualmente
Moralmente
Sus hábitos y costumbres
Ideología
Forma de ser en general (afectuoso, reservado, autoritario, etc.)
Ahora bien, con estas dos preguntas respondidas desde la profunda honestidad, debemos ponernos a analizar el perfil de las personas con las que nos hemos venido relacionado en nuestro camino, hacemos la comparativa y si no coincide lo que pedimos con lo que hemos tenido, entonces ahí hay un problema, puede ser que estemos formulando mal el decreto o bien que nos hemos estado auto saboteando para no encontrar nuestro príncipe (princesa) azul.
En éste artículo solo hablaremos del decreto y dejaremos pendiente el tema del auto sabotaje, así es que vamos muy bien. Ahora que ya sabes bien como ha de ser esa persona ideal que quieres que llegue a tu vida, es momento de observar el cómo deberá de darse la relación para que ésta funcione bien es decir las bases sobre de las cuales se edificará el amor, y estas son:
Aceptación: No pretendas cambiarlo, ni cambiar tu esencia por agradarle.
Gratitud: Si no hay gratitud en tu relación la demanda de atención y exigencias va a ir incrementándose, y da como resultado el sentimiento de insatisfacción.
Lealtad: Sé su cómplice, guarda sus secretos, no hables mal de él, no lo defraudes, cuida sus espaldas y pide lo mismo de él para ti, que sean los mejores amigos y compañeros de camino.
Confianza: Si se pierde dos veces se acaba. Todos podemos equivocarnos una vez pero la reincidencia genera desconfianza.
Ahora te voy a pedir que anotes las respuestas de las dos preguntas en un cuadrito de papel, trata de escribirlo lo más honestamente posible y con lujo de detalle. Vas a encender una veladora de color rojo, te recuerdo que la veladora se enciende con cerillo de madera y se persigna antes de encenderla; una vez encendida vas a abrir con una oración, la que más poder tenga para ti, puede ser el Padre Nuestro o el Ave María; ya que hayas abierto el portal entonces lees cuidadosamente y para ti lo que escribiste en tu papel, lo visualizas y haces una reflexión de los cimientos sobre los cuales quieres edificar tu relación; visualiza como sería tu vida al lado de esa persona especial en esa relación maravillosa, hazlo con imágenes mentales lo más nítidas posibles y permite que la energía del decreto suba a través del portal y se reciba en el firmamento. Una vez que ya terminaste este ejercicio cierras el portal con otra oración de poder, doblas el papel en cuatro y lo pegas con cinta abajo de tu veladora. Deberás dejar que se consuma toda la veladora para poder luego meter el papelito adentro de ella y desecharla en una bolsa de papel estraza. Te recomiendo que hagas este ritual cualquier martes o viernes, de preferencia a las 12:00 am. Te recuerdo que el mes de Febrero es el mes del amor por excelencia y en este 2020 el portal está muy activo para este tipo de rituales, así es que aprovecha esta gran oportunidad y sorpréndete con los resultados.
Espero te haya gustado la cápsula y déjame tus comentarios que me va a dar mucho gusto leerlos. Hasta la próxima!!!
Anna Azuara