¿Ya están preparados para esta última luna llena del año? Este período lunar trae como aventura final la oportunidad de cerrar aquellos ciclos de nuestras vidas que nos hayan quedado pendientes. Una especie de regalo del cosmos que nos permite terminar con todo aquello que sabemos que está obstaculizando nuestro progreso físico, mental, económico, emocional y todos aquellos aspectos en donde buscamos abundancia espiritual y material.
Como amiga te recomiendo que escribas todo aquello que deseas dejar atrás este 2018, aquello que quieres cerrar y eliminar de tu vida, esto puede ser hábitos, dolores o resentimientos emocionales. Recuerda la importancia de asentarlo por escrito, puesto que la palabra escrita impregna las acciones con mucha fuerza y poder ¡Así que ponte manos a la obra!
La última luna llena será el día sábado 22 de diciembre, así que puedes comenzar a escribir en un papel todo aquello que necesitas olvidar o subsanar. Luego, la noche del sábado, debes encender una veladora de color blanco y puedes aprovechar la energía del momento para releer y repensar aquellas acciones y comportamientos que tuviste durante el año. Por consiguiente, le pides a Dios (o a tus seres superiores) que te ayuden a dejar atrás todas las cosas que deseas olvidar o aquellas acciones que no supiste resolver adecuadamente. Por último, quemas el papel con tus anotaciones para que el portal que generan las veladoras retire y elimine esas situaciones de tu vida.
Es muy importante que visualices aquello que quieres que llegue a tu vida. Es decir, si quieres cerrar un capítulo de amor, debes visualizar a la persona ideal, permitiendo que la energía vaya enfocada a la persona que te mereces. Si se trata de dinero, plasma en tu mente aquello a lo que tú aspiras. De igual manera, si es trabajo, visualiza la tarea que quieres realizar y la paga bien remunerada que deseas recibir. Si es de salud visualízate recibiendo mucha energía para que nada le falte a tu cuerpo.
De más está decir que deseo de todo corazón que está luna llena venga con la fuerza necesaria para que se te abran los caminos y el 2019 te encuentre con las mejores energías, la buena suerte, mucha prosperidad y paz interior ¡Namaste!