¡Hola amigos!
Junto con los moderadores del sitio queremos darle la Bienvenida a todos los nuevos (y no tan nuevos) usuarios registrados. Para nosotros es una alegría poder encontrarnos en esta nueva plataforma digital de comunicación integral, que queremos que se convierta en un Templo Espiritual virtual. Aquí aceptamos todas las religiones, credos, pensamientos filosóficos y metafísicos, abrazando como bandera el amor que solo Dios Padre puede ofrecernos. Por ello, y para garantizar una experiencia satisfactoria, desarrollamos una serie de reglas de convivencia que nos gustaría que se tengan en cuenta para evitar malos entendidos, puesto que somos muchos miembros y como dice Carl Jung “cada persona ofrece una realidad distinta”. A continuación se detallan algunos lineamientos necesarios de ser tenidos en cuenta por todos los miembros y colaboradores.
- Tratar a los demás con respeto, cortesía y amabilidad.
- Ser tolerante con las personas que no opinan igual que los demás.
- Utilizar un lenguaje cordial y apropiado, tanto a nivel verbal como escrito.
- Respetar los credos e ideologías políticas.
- Mantener un lugar donde se respire tranquilidad.
- Tener decoro y decencia para hacer y decir las cosas.
- Evitar mantener y sostener comunicaciones propias del cotilleo.
- Ser transparente y sensato con las acciones y decisiones que se toman.
- Velar por la seguridad e integridad de todos los miembros.
- Ser responsable por los actos realizados y las opiniones ofrecidas.
- No realizar (ni publicar) comentarios que hagan apología del delito
- No discriminar por condición social, de raza o preferencias sexuales.
- No realizar (ni publicar) comentarios que inciten al odio y la burla.
- Los miembros y colaboradores que publiquen información, fotografía y videos de contenido explícito serán eliminados de la página de forma permanente.
- Los miembros que publiquen contenidos con información intimante o amenazante serán eliminados y denunciados con las autoridades correspondientes.
- Se prohíbe la comercialización de productos o servicios entre sus miembros sin previa notificación a los Administradores del sitio.
- El hecho de formar parte de la página “El Mundo Mágico de Anna Azuara” no confiere ni otorga atributos a sus miembros y colaboradores para diagnosticar o recetar medicamentos que eliminen patologías o dolencias físicas/mentales. Para mayor información consultar con un médico autorizado, puesto que la información que aquí se ofrece (y comparte) son meras recomendaciones y sugerencias complementarias a la medicina tradicional.
- Los Administradores de la página “El Mundo Mágico de Anna Azuara” no se hacen responsables por los daños, calumnias e injurias que surgiesen entre sus miembros.
- Aquél usuario que no respete las reglas previamente descritas, se hará acreedor a una amonestación por parte de los moderadores. Si reincide será informado que está al borde de ser sancionado con la expulsión. De hacerlo por tercera vez será expulsado y su cuenta será bloqueada sin ningún aviso.
En resumen, la regla de oro es: “Trata a los demás como quieras que ellos te traten a ti” Si todos observamos esta regla, podremos convivir, interactuar y enriquecer nuestros conocimientos juntos y en paz.
Esperamos que esta plataforma virtual les sirva de guía para conocer su potencial espiritual y acceder a su Mundo Mágico interior ¡Muchas bendiciones a todos!
Anna Azuara y el equipo de moderadores.